¡ Todos nuestros productos incluyen envío gratuito !

Política de Pagos y Devoluciones

Política de pagos y devoluciones

Entregas y envíos
Las solicitudes de productos y pedidos realizados en línea serán enviados dentro de las siguientes 48horas (dos días hábiles), este tiempo se considera después de la validación y confirmación de la transacción realizada.

Los mecanismos de envió son los siguientes dependiendo de disponibilidad y ruta de entrega.

El alcance de nuestros envíos contempla las ciudades Colombianas e incluye el envío gratuito en todo el territorio nacional. En caso de que la entrega deba realizarse fuera de Colombia, se evaluaran los costos de envío y transportadora previo a la aceptación de la solicitud de compra por parte de nuestros consumidores.

Respecto de los tiempos de entrega depende de nuestro proveedor de transporte. Si por algún motivo nuestro proveedor de transporte no entrega el producto nosotros (tejidoswayuu.com) aseguraremos la devolución del dinero a nuestros clientes.

Medios de pago ($)

  • En la actualidad solo está activo el pago a través de DAVIPLATA directamente al número asociado a la cuenta de WhatsApp de nuestro sitio WEB www.tejidoswayuu.com

  • Los pagos realizados por el consumidor serán confirmados por tejidoswayuu.com

  • Una vez confirmada la transacción, procederemos con el envío

  • La opción de Pago es Manual: En tejidoswayuu.com, valoramos la comodidad y la flexibilidad para nuestros clientes. Por eso, ofrecemos la opción de pagos manuales. Los pagos manuales te permiten completar tus compras de manera personalizada y fuera de la plataforma en línea. Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas adquirir y hayas finalizado tu pedido en nuestro sitio web, podrás optar por realizar el pago a través de DAVIPLATA con numero celular +57 3013094954. Estaremos encantados de proporcionarte las instrucciones necesarias para finalizar tu transacción de manera exitosa. Valoramos tu satisfacción y estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tejidoswayuu.com ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!"

  • ¡ Todos nuestros productos incluyen envío gratuito !

  • También, puedes obtener un 10% de descuento por compras >= $447.000 con el código: WAYUU2023WEB-10

Problemas de calidad:

1. Prevalece la garantía por parte de tejidoswayuu.com en la medida que no se presenten alteraciones por uso inadecuado del producto.

2. La garantía emitida por tejidoswayuu.com es de 10 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto al Consumidor.

3. En caso de modificaciones, los 10 días calendario serán contados a partir de la Última entrega del producto al Consumidor.

4. Mientras la garantía este vigente y el producto no admita reparaciones se procederá a su cambio.

5. En caso de que para tejidoswayuu.com no sea posible cambiar el producto, se procederá con la devolución del dinero.

Modificaciones y retractación

Las modificaciones y retractación de productos en línea deben ser notificadas durante los siguientes tres (3) días posteriores a la entrega.

· El producto debe estar en las condiciones entregadas y sin señales de uso.

· En caso de requerir la devolución del dinero, tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Enviar por correo el producto (costo por cuenta del cliente) a la dirección: Silvania, Cundinamarca, Calle 10 # 4-54 , notificando el motivo de la devolución.

2. Incluir el comprobante de la compra e información bancaria con el fin de retornar el dinero por medio de transferencia electrónica, Nequi o Daviplata.

3. Debes incluir los siguientes datos: Nombre completo, Identificación, Nombre del banco, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, teléfonos de contacto e e-mail. El costo del envío de la devolución de la mochila, en caso de retractación, corre por cuenta del consumidor.

Fotos de los artículos:

· Las representaciones graficas publicadas en la página web tejidoswayuu.com son de uso exclusivo. Está prohibida su descarga y uso comercial por parte de terceros no autorizados.

· Las imágenes son una representación fiel del producto, sin embargo, puede presentar diferencias básicas frente al terminado, colores y tamaños.

Disponibilidad de artículos:

· En tejidoswayuu.com nos comprometemos a mantenerte siempre actualizado frente a existencias e inventario, sin embargo, puede llegar a presentarse diferencias en la disponibilidad de nuestros productos. En la medida que esto ocurra, serás el primero en enterarte para evitar una experiencia no deseada.

· El plazo para cancelar un pedido es de 10 días desde la fecha en que recibiste la mercancía o en que un tercero que tú hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

· Puede informarnos de su decisión a través del correo electrónico info@tejidoswayuu.com

Contáctanos

· Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos a través del correo electrónico info@tejidoswayuu.com